domingo, 13 de enero de 2013

Tengo ganas

Tengo ganas de mirarte a los ojos, que me sonrías  sentir que solo somos tu y yo y el mundo, correr por la arena de la playa dejando las marcas de tus pasos, que me empujes al agua y seguidamente te metas tu, que delante de tus amigos me abraces y me beses como si no estuvieran...
Tengo ganas de que nuestros ojos se crucen en clase, de que me defiendas, de que dejes que todo el mundo vea lo que somos, algunos dicen que el amor no existe porque nunca han amado y porque no se puede ver, la tristeza en las personas a veces se tapa con una sonrisa, pero igualmente, la tristeza sigue ahí , así que no digas que el amor no existe porque tu nunca lo has sentido, sino, que es lo que siento yo ahora mismo?
Tengo ganas de levantarme por la mañana y que tu estés a mi lado, que me beses en la frente y me digas que me quieres, también tengo ganas de un "para siempre", tengo ganas de gritar por todos los rincones del mundo lo mucho que te amo, ganas de que todo el mundo sepa que eres mio y nadie se atreva a meterse por el medio, porque el destino existe y tu eres mi destino...

IRREVERSIBLE - LA OREJA DE VAN GOGH
Como dar un salto al vacío, o robar un pétalo a una flor,
como uncar de vuelta al paraíso, o añadir un verso a esta canción,
como hacer un surco en un vivido, ocultar un traje en un Van Gogh,
mi corazón, se ha vuelto irreversible desde el momento en que el destino lo marco,
viendo llover, nos quedamos dormidos,
viendo llover, el cielo azul de un domingo,
aquella noche soñé lo que luego escuche y desde entonces yo se que yo quiero contigo,
...
Como hablar, rompiendo un secreto, o escribir mi firma en el papel,
como ver que vuelve a ser invierno, y que los niños ya me tratan de usted,
como abrir mi hucha de primero, o decidir  ser tres en vez de dos,
mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento en que el destino lo marco,
viendo llover, nos quedamos dormidos,
viendo llover, el cielo azul de un domingo,
aquella noche soñé, lo que luego escuche, y desde entonces yo se que yo quiero contigo,
...
viendo llover, nos quedamos dormidos,
viendo llover, el cielo azul de un domingo,
aquella noche soñé, lo que luego escuche, y desde entonces ya se que quiero contigo,
...
viendo llover...
viendo llover...
se que quiero contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario